Términos y condiciones

Información que recopilamos cuando interactúas con ETIKAR:

Información sobre la actividad en el sitio web. Realizamos un seguimiento de las acciones que llevas a cabo en ETIKAR, cómo añadir un deseo, tus comentarios y votaciones en los deseos de tu grupo, unirte a un nuevo grupo o evento, crear hitos dentro de tu propósito, tus resultados en el simulador de deseos, tus búsquedas en el diccionario semántico, y todas aquellas acciones que realices dentro de la plataforma serán recopiladas y guardadas, aplicación. En algunos casos, también estás llevando a cabo una acción cuando nos proporcionas información o contenido. Por ejemplo, si compartes un vídeo, además de almacenar el contenido real que has actualizado, podemos registrar el hecho de que lo hayas compartido.

Acceso a la información del dispositivo y del navegador
Cuando accedes a ETIKAR desde un ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo, podemos obtener información de dicho dispositivo sobre tu tipo de navegador, ubicación y dirección IP, así como las páginas que visitas.

Información sobre cookies
Utilizamos “cookies” (datos que almacenamos en tu ordenador, teléfono móvil u otro dispositivo durante un período de tiempo prolongado) para que sea más fácil de usar, para que nuestra publicidad sea mejor y para proteger tanto a ti como a ETIKAR.

Declaración de derechos y responsabilidades
Esta Declaración de derechos y responsabilidades tiene su origen en nuestro Principio de la Ética, entendida como el acto de cumplir la palabra.
Contiene las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con y dentro de nuestra plataforma ETIKAR.
Al usar o al acceder a ETIKAR, muestras tu conformidad con esta Declaración, la cual podrá ser actualizada por su creadores, si el consenso de los miembros y aportar mejoras a la misma
El Contenido de tu información será compartido por todos los miembros de la plataforma ETIKAR. Además:
Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, “contenido de PI”), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en ETIKAR o en conexión con (en adelante, “licencia de PI”). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se ha compartido con terceros y estos no lo han eliminado.
durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).
Cuando utilizas una aplicación, esta puede solicitarte permiso para acceder a tu contenido e información y al contenido y la información que otros han compartido contigo. Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con esa aplicación controlará el modo en el que la aplicación use, almacene y transfiera dicho contenido e información.
Cuando publicas contenido o información con la configuración “Público”, significa que permites que todos, accedan y usen dicha información y la asocien a ti (es decir, tu nombre y deseo).
Seguridad
Hacemos todo lo posible para hacer que ETIKAR sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:
No publicaré comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, “spam”).
No recopilamos información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a ETIKAR, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.
No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal.
No subirás virus ni códigos malintencionado de ningún tipo.
No solicitaré información de inicio de sesión ni accederé a una cuenta perteneciente a otro usuario.
No molestaré, intimidaré ni acosaré a ningún usuario.
No publicaré contenido que contenga lenguaje ofensivo, resulte intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
No utilizarás ETIKAR para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
No realizaré ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de ETIKAR, No facilitaré ni fomentaré el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.

Protección de los derechos de otras personas


Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.
No publicaré contenido ni realizarás ninguna acción en ETIKAR que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en ETIKAR si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual..
Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, tendrás la posibilidad de apelar.
Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, desactivaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno.
No puedes utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marca registrada, ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permiten nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o salvo si recibes consentimiento previo por escrito de ETIKAR.
No venderás los datos de los usuarios. Podemos solicitar que elimines datos de usuarios si los utilizas de un modo que no responde a las expectativas de los usuarios.

Nos concedes el derecho a enlazar a tu aplicación, o a incluirla en un marco, y a colocar contenido, incluidos anuncios, alrededor de ella.
Podemos analizar tu aplicación, contenido y datos para cualquier propósito, incluido el comercial (por ejemplo, para la segmentación de anuncios o el indexado de contenido para búsquedas).
Para garantizar que tu aplicación sea segura para los usuarios, podríamos realizar una auditoría.
Podemos crear aplicaciones que ofrezcan funciones y servicios similares a los de tu aplicación, o que de algún modo compitan con ella.
No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento.
Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios pagados como tales.

Tus anuncios cumplirán nuestras Normas de publicidad.
Nosotros determinaremos el tamaño, ubicación y colocación de tus anuncios.
No garantizamos la actividad que tendrán tus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán.
No podemos controlar cómo se generan los clics que reciben tus anuncios. Disponemos de sistemas que intentan detectar y filtrar determinadas actividades, pero no nos responsabilizamos de fraudes, problemas tecnológicos ni de cualquier posible actividad relativa a los clics que no sea válida y que pueda afectar al coste de los anuncios en circulación.
No publicaré ningún comunicado de prensa ni harás declaraciones públicas acerca de tu relación con ETIKAR sin nuestro previo permiso por escrito.
Podríamos rechazar o retirar cualquier anuncio por cualquier motivo.
Si colocas anuncios en nombre de un tercero, debes tener permiso para hacerlo, incluido lo siguiente:
Garantizas que tienes la autoridad legal para vincular al anunciante a esta Declaración.
Aceptas que si el anunciante al que representas viola la presente Declaración, podríamos hacerte responsable de dicha violación.
Disposiciones especiales aplicables al software
Si descargas o utilizar nuestro software, como un producto de software independiente, una aplicación o un plug-in para el navegador, aceptas que, periódicamente, el software puede descargar e instalar mejoras, actualizaciones y funciones adicionales a fin de mejorarlo y desarrollarlo.
No modificaré nuestro código fuente ni llevarás a cabo con él trabajos derivados, como descompilar o intentar de algún otro modo extraer dicho código fuente, excepto en los casos permitidos expresamente por una licencia de código abierto o si te damos nuestro consentimiento expreso por escrito.

Terminación
Si infringes la letra o el espíritu de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a la plataforma o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de ETIKAR. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta o desactivar tu aplicación en cualquier momento. En tales casos, esta Declaración cesará.

© 2017 Etikar - Red de Objetivos

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?