¿Cómo funciona?

Tu puedes crear grupos de interés afines a tu deseo e intercambiar experiencias.

También puedes actualizar tu estado respecto a tu resultado, cargar o hacer una foto en relación a tu objetivo, cargar o grabar un vídeo, compartir un enlace, crear un evento o un grupo afín, hacer un comentario, escribir algo en el muro de alguien, escribir una nota o enviar un mensaje. Puedes generar una carpeta donde incluyas tus hitos más importantes en el proceso y ver y apreciar tu evolución de acuerdo a tu objetivo.

Puedes orientar a otros y colaborar a que un otro logre su resultado, como también evaluar resultados de tu grupo.

Puedes invitar a unirse a aquellos contactos que todavía no usen ETIKAR. Si quieres, hacer que tus contactos interactúen contigo en la plataforma.
Cuando te registras en ETIKAR, nos facilitas tu nombre y correo electrónico.
Es indispensable para acceder a la plataforma formular un deseo commensurable y redactado en 140 caracteres. De no lograr incluir un deseo, el usuario solo podrá permanecer en la pantalla de inicio y presentación de la plataforma.

Durante el proceso de registro, te ofrecemos la posibilidad de incluir información adicional a tu deseo, con el fin de colaborar en la creación y concreción del mismo.
Una vez te hayas registrado, puedes acceder a tu perfil cuando lo desees y añadir información adicional, pero no podrás reformular tu deseo hasta que no lo hayas alcanzado al menos de una forma virtual.

El Deseo a alcanzar

Toda persona que desee participar en la plataforma Etikar tendrá como objetivo alcanzar el resultado formulado en la inscripción, para ello el participante anunciará una serie de hitos a cumplir para alcanzar dicho resultado y enunciará cómo evaluará su cumplimiento, también será evaluado y participará en la evaluación del cumplimiento de los deseos de su grupo de interés y será sometido finalmente a la evaluación del sistema, el cual es excluyente.

Quedan absolutamente prohibidos todos los deseos que atenten contra el bien común, las buenas costumbres y comprometan la ética, como también el acceso a toda persona menor a 13 años está excluido.

© 2017 Etikar - Red de Objetivos

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?